Presencial

Presencial

Presencial

En City Hall School of Languages podrás realizar tus cursos de manera presencial*, en el aula.

*Debido a la Covid-19, esta opción no está disponible temporalmente.

Mixta

Mixta

Mixta

En City Hall School of Languages podrás realizar tus cursos de manera mixta rotando la asistencia presencial con la asistencia a distancia.

 

Online

Online

Online

En City Hall School of Languages podrás realizar tus cursos de manera online conectándote desde casa o desde cualquier lugar

 

Inglés para niños

Inglés para niños

Inglés para niños

Nuestros grupos son de un máximo de seis alumnos. Las clases están diferenciadas en gramática con profesores licenciados en filología inglesa, conversación con profesores nativos, y vocabulario visual a cargo de lingüistas. El trabajo específico para la comprensión oral se desarrolla en el laboratorio de idiomas. Todos los grupos y contenidos están desarrollados de acuerdo al MCRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) adaptados a la edad de los alumnos.

Inglés para adultos

Inglés para adultos

Inglés para adultos

Nuestros grupos son de un máximo de seis alumnos. Las clases están diferenciadas en gramática a cargo de profesores licenciados en filología inglesa, conversación con profesores nativos, vocabulario y pronunciación profesores lingüistas. El trabajo específico para la comprensión oral se desarrolla en el laboratorio de idiomas. Para acceder a todos nuestros grupos o preparaciones de examen oficial es obligatorio realizar una prueba de nivel con el fin de evitar diferencias de nivel dentro de un grupo.

6
Aulas
1
Laboratorio idiomas
+5000
Alumnos
+100
Convocatorias examen