Contactar

Curso de Inglés

Descripción

En City Hall School of Languages tenemos disponibles todas las opciones formativas. Podrás realizar tus cursos de forma presencial, online telepresencial y cursos e-learning para que tú elijas cómo quieres aprender.

Para acceder a cualquiera de nuestros cursos o preparaciones de examen oficial realizamos una prueba de nivel con el fin de evitar diferencias de nivel dentro de un mismo grupo.

En nuestros cursos presenciales y online los grupos son reducidos de un máximo de siete alumnos. Las clases están diferenciadas en gramática, conversación y vocabulario y pronunciación pudiendo combinarlas de acuerdo a las necesidades u objetivos de cada alumno. Con nuestras formaciones damos también acceso a CityLab para que nuestros estudiantes puedan realizar un trabajo específico de comprensión oral en nuestro laboratorio de idiomas o desde cualquier lugar.

Para aquellos estudiantes que no dispongan de mucho tiempo o sus horarios no sean regulares, ponemos a su disposición nuestros cursos e-learning donde el alumno dispone de un tutor personal que atenderá todas sus dudas sobre la gramática y otro profesor de conversación con el que pondrá en práctica los conocimientos gramaticales adquiridos.

Todos los contenidos están desarrollados de acuerdo al MCRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Formación Presencial

Formación Online

E-Learning

Cursos disponibles

 
Niños

Formación presencial y online de inglés general adaptado a todas las edades y niveles. Desde los 3 años.

 
Adultos

Formación presencial y online de inglés general para todos los niveles. Desde A1 hasta C2.

Certificaciones disponibles

¿Interesado?

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela y cursos? Indícanos un telefono y una hora ¡Te llamaremos nosotros!

He leído y acepto la política de privacidad

+34 619615518