Contactar

Cursos de Español

¡Ven a León y vive la experiencia City Hall!

Bienvenido a City Hall School of Spanish y al estilo de vida castellano-leones. Nuestra escuela de español en León está perfectamente ubicada al lado de las principales estaciones de tren y autobús de la ciudad. Estudia español en León y descubre la cultura española, disfrutando de una ciudad de ensueño con más de 2000 años de historia, que ha sabido conservar su esencia y sus costumbres, de nuestra rica y variada gastronomía sin olvidar los numerosos monumentos que encontraras a cada paso de esta ciudad milenaria.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra escuela de español te ofrece una gama de alta calidad en diferentes opciones de cursos de español. Conócenos mejor y trata de imaginarte cuanto disfrutan nuestros estudiantes al aprender español en León.

Te vamos a ayudar con todos los aspectos de tu estancia. Desde el momento de tu llegada, hasta el día de tu salida a casa, haremos todo lo posible para garantizarte que aproveches al máximo tu estancia en City Hall School of Spanish.

Consúltanos si necesitas alojamiento, nosotros te ayudamos

Contactar

Formación Presencial

Formación Online

E-Learning

Qué opinan nuestros alumnos
del curso

Cursos disponbiles

 
Intensivos 10h.

Desde el nivel A1 hasta nivel C2, este curso te permitirá aprender o perfeccionar el español. Ofrecemos cursos semanales ampliables con opción de alojamiento en Hotel o Residencia.

 
E-Learning

Hemos desarrollado una metodología totalmente e-learning que hace posible compaginar el estudio del español con la vida personal y profesional de cada persona. Curso 100% privado, flexible y dinámico.

¿Interesado?

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela y cursos? Indícanos un telefono y una hora ¡Te llamaremos nosotros!

He leído y acepto la política de privacidad

+34 619615518