Inglés para adultos

Nuestros grupos son de un máximo de seis alumnos. Las clases están diferenciadas en gramática, conversación y vocabulario y pronunciación pudiendo combinarlas de acuerdo a las necesidades u objetivos de cada alumno.

Ofrecemos la misma calidad de enseñanza y los mismos métodos y recursos tanto en las clases presenciales como en nuestras clases online y en nuestro nuevo formato mixto. Disponemos de todo el equipamiento profesional necesario para que cuando asistas a clase de forma online tu experiencia fuera del aula sea de la misma calidad que la asistencia presencial mientras disfrutas de las comodidades que esta opción ofrece.

Para acceder a todos nuestros grupos o preparaciones de examen oficial realizamos una prueba de nivel con el fin de evitar diferencias de nivel dentro de un grupo. Con nuestras formaciones damos también acceso a CityLab para hacer trabajo específico de comprensión oral en nuestro laboratorio de idiomas o desde cualquier lugar.

Todos los contenidos están desarrollados de acuerdo al MCRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Servicios Disponibles:

 

  • Clases de conversación.
  • Clases de vocabulario y pronunciación.
  • Clases de gramática.
  • Preparación para exámenes oficiales.
  • CityLab

Gramática, Vocabulario y pronunciación, Conversación, Listening

Los planteamientos detallados son generales. En función del resultado de la prueba de nivel que cada alumno realiza antes de comenzar las clases se desarrolla un planteamiento personalizado.